28 mar 2020 , 04:08

Detuvieron a Nolberto Solano en una fiesta durante la cuarentena

El actual ayudante de campo de Gareca en la Selección, fue abordado por la policía.

El avance de la pandemia del coronavirus alrededor del mundo obligó a la mayoría de los gobiernos del mundo a tomar medidas estrictas para evitar el desborde del sistema sanitario como ya ocurrió en España o Italia. Después de conocerse los primeros casos en su país, el presidente de Perú Martín Vizcarra anunció hace 12 días la cuarentena generalizada sobre todo el territorio nacional y el cierre total de las fronteras.

 

La medida restringe la posibilidad de circular libremente salvo situaciones excepcionales como la compra de alimentos o productos farmacéuticos. Ninguna de esas excepciones contemplan las salidas para ir a una fiesta: Nolberto Solano, ex mediocampista de Boca y Newcastle de Inglaterra, no lo entendió así y fue sorprendido por la policía peruana en el medio de una celebración en una casa vecina.

 

Las imágenes son impactantes: las fuerzas de seguridad recibieron la denuncia de los vecinos, arribaron a la vivienda ubicada en el distrito La Molina y treparon por las paredes para observar lo que estaba ocurriendo mientras se escuchaba la música a todo volumen. Las acusaciones indicaban que la fiesta había comenzado por la tarde. Las cámaras del programa Magaly TV: la firme estaban en el lugar y capturaron todo la escena. El actual ayudante de campo de Ricardo Gareca en la selección nacional estaba con un niño en brazos y en el lugar también se encontraba el entrenador del Atlético Grau Pablo Zegarra.

Noticias
Recomendadas