24 mar 2020 , 10:17

Atalanta confirmó su primer caso de coronavirus

El equipo informó que su arquero padece la enfermedad.

El arquero Marco Sportiello, compañero de los argentinos Alejandro Gómez y José Luis Palomino en Atalanta, se convirtió en el 15° positivo de coronavirus en el fútbol de Italia. 

 

"Las autoridades sanitarias locales comunicaron hoy al club el positivo de Covid-19 del futbolista Marco Sportiello", se lee en una nota del club bergamasco que reprodujo la agencia ANSA.

 

El texto agrega que "Marco actualmente es asintomático" y finalizará el 27 de marzo la cuarentena preventiva que comenzó con el resto de sus compañeros.

 

Sportiello fue titular en el partido contra Valencia jugado el 10 de marzo pasado en España por la revancha de octavos de final de la Champions League, cuyo global Atalanta ganó por 8-4. El encuentro de ida del 19 de febrero, en el que el guardameta fue al banco, es el señalado por especialistas como clave en la propagación del virus por Europa.

 

Valencia anunció nueve casos en su plantel, aunque solo reveló las identidades del argentino Ezequiel Garay, de José Gaya y del francés Eliaquim Mangalá entre los contagiados.

Noticias
Recomendadas