27 feb 2020 , 08:45

Pellerano: "Debemos estar orgullosos de nuestro estilo"

Cristian Pellerano, capitán y figura de Independiente del Vallen, habló en rueda de prensa

Cristian Pellerano, capitán y figura de Independiente del Vallen, habló en rueda de prensa, luego de perder la final de la Recopa Sudamericana, ante Flamengo en el Maracaná de Brasil.

 

El mediocampista central argentino, empezó hablando: “Estábamos haciendo un gran partido y lo teníamos controlado. Más allá de que Flamengo se puso en ventaja por una jugada desafortunada, teníamos el control del juego. Debemos seguir de la misma manera porque incluso once contra once lo demostramos”.

 

“Hubo un respeto del rival hacia una idea de juego nuestra. Debemos estar orgullosos y cada vez más confiar en este estilo. Por jerarquía individual quizá no podamos competir pero en lo colectivo vamos a poder estar muchas más veces en estas instancias”, profundizó Pellerano, respaldando el estilo de juego inyectado por Miguel Ángel Ramírez.

 

“Los centrales de Flamengo no nos permitían filtrar pases largos por su altura. Al estar replegados, la distancia entre ellos y su arquero era muy corta. La única manera de hacerlo era como en la de Lorenzo o por zona media pero a ras de piso”, culminó.

Noticias
Recomendadas