27 feb 2020 , 07:30

Javier Burrai sufrió doble fractura de tabique

El arquero de Barcelona SC, Javier Burrai sufrió una doble fractura de tabique.

El arquero de Barcelona SC, Javier Burrai sufrió una doble fractura de tabique, la noche de ayer cuando fue golpeado por el delantero paraguayo de Cerro Porteño, Jorge Benítez, durante el cotejo de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores, entre Cerro Porteño y BSC.

 

Burrai quien además sufrió un profundo corte, debido al impacto de los tacos del pupo del atacante guaraní, que le generó sangrado y obligó a ser reemplazado por Víctor Mendoza, fue trasladado por ambulancia a un hospital privado de la ciudad, para confirmar la gravedad de su dolencia.

 

Durante su estancia en la capital paraguaya, Burrai recibió sutura por el corte, pero será operado del tabique en la ciudad de Guayaquil en los próximos días.

 

Con ello, Burrai tendría alrededor de seis semanas de recuperación, por lo que Víctor Mendoza será el responsable del arco 'amarillo', para toda la primera parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

BSC debuta el 4 de marzo ante Independiente del Valle, en el estadio Monumental, por la fecha 1 del grupo A de la Copa Libertadores.

Noticias
Recomendadas