26 feb 2020 , 07:44

(PREVIA) BSC visita a Cerro Porteño por Copa Libertadores

La hora de la verdad llegó, y esta tarde a las 17:15 pm, BSC visita al Cerro Porteño.

La hora de la verdad llegó, y esta tarde a las 17:15 pm, Barcelona SC visita al Cerro Porteño de Paraguay, en el estadio General Pablo Rojas 'La Nueva Olla'.

 

Un total de 45 mil espectadores estarán esta tarde en la capital paraguaya, para observar el duelo que en la ida quedó 1-0 a favor de los canarios, y recién hoy se definirá quien accederá a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

El conjunto amarillo tenía la duda de quién iba a reemplazar a Darío Aimar, zaguero central que por acumulación de tarjetas amarillas, no podrá estar junto a Williams Riveros esta tarde. Los más opcionados para suplirlo eran Anthony Bedoya, Gustavo Vallecilla y como última opción era bajar a Gabriel Marques en su puesto.

 

Finalmente, Fabián Bustos se habría decidido por Bedoya quien en la campaña actual, solo ha tenido un cotejo frente a Técnico Universitario, y donde fue expulsado del compromiso.

 

Por su parte, los guaraníes tuvieron cuatro dudas para el cotejo de vuelta, debido a distintas dolencias físicas: Haedo Valdez, Claudio Aquino, Fernando Amorebieta y Marcos Cáceres, no entrenaron con normalidad durante la semana previa a la revancha, por lo que se espera hasta el último minuto su mejora.

 

Aquí las alineaciones:

 

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Anthony Bedoya, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Gabriel Márques; Fidel Martínez, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Jonathan Álvez.

 

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Santiago Arzamendi; Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Ángel Cardozo y Federico Carrizo; Óscar Ruiz y Nelson Haedo.

Noticias
Recomendadas