24 feb 2020 , 06:26

Robertson: "Me avergüenza lo que le hice a Messi"

El lateral izquierdo de Liverpool se disculpó con la Pulga.

Andrew Robertson, defensor de Liverpool de Inglaterra, se disculpó con Lionel Messi por una acción que ambos protagonizaron en el duelo de vuelta de la semifinal de la última edición de la Champions League. El lateral izquierdo escocés aprovechó que el atacante argentino de Barcelona estaba en el piso y le empujó la cabeza. La Pulga se quejó con el árbitro y le reclamó al futbolista de los Reds, pero finalmente, aún a instancias del VAR, no hubo sanción.

 

"Recuerdo ese momento con vergüenza, no me gusta verlo. No tengo más que respeto por Messi y por el Barcelona, pero ese día teníamos que pasar como fuera y si aquel gesto iba a servir para descentrar al mejor del mundo...", expresó en una entrevista con el medio británico Daily Mail. "Lo lamento, ese no soy yo como persona. No es mi personalidad y tal vez me pasé de la raya", agregó.

 

En aquella serie, Barcelona se impuso 3-0 en Camp Nou en la ida con un doblete de Messi, pero los de Jürgen Klopp lograron la épica en la vuelta, golearon 4-0 y avanzaron a la final, donde derrotarían al Tottenham de Mauricio Pochettino.

Noticias
Recomendadas