22 feb 2020 , 11:19

Tuchel sorprendido por el 'fiestón' de jugadores del PSG

“No estamos contentos con el vídeo de aquella fiesta", comentó el entrenador.

Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint-Germain, se ha declarado “sorprendido” por el vídeo de la fiesta organizada por varios jugadores del conjunto francés con ocasión del cumpleaños de Icardi, Cavani y Di María.

 

En esas imágenes aparecían varios futbolistas del conjunto francés sin ropa de cintura para arriba, en una actitud que, apenas un día después de la derrota del equipo en la ida de octavos de Champions ante el Dortmund en terreno germano (2-1) generó mucha polémica.

 

“La verdad es que me sorprendió el vídeo de la fiesta”, ha explicado el germano en rueda de prensa. “Hemos hablado de ello con los jugadores a nivel interno y prefiero que lo que nos hemos dicho quede ahí, en ese nivel interno y privado del vestuario. Es su vida privada, pero he querido hablar del tema con ellos”, ha manifestado.

 

Posteriormente, en otra pregunta sobre el tema, ha admitido que “no estamos contentos con las imágenes de la fiesta, pero lo hemos hablado entre nosotros, de puertas adentro, porque es un tema interno que no debe salir de ahí”.

 

También se le ha preguntado por el malestar manifestado por Neymar al término de aquel partido. El brasileño no desaprovechó la ocasión para manifestar su malestar por el hecho de que en los partidos precedentes el técnico había optado por reservarle para favorecer su recuperación y asegurar su presencia en la Champions.

 

“Si Ney no jugó los partidos anteriores a Dortmund fue porque se adoptó la decisión tras un debate entre los médicos, el club y los entrenadores. Había una lesión y había que tomar una decisión. Y esto es lo que se hizo”, ha argumentado.

 

“Lógicamente se tomó la decisión sin esperar los resultados, porque es algo que es imposible hacer. Yo quiero que Ney juegue todos los partidos, pero debo asumir mi responsabilidad y la asumo. Ahora él está en condiciones de jugar y debe hacerlo para ir ganando confianza”, ha concluido.

Noticias
Recomendadas