21 feb 2020 , 10:24

Henderson se lesiona y es baja por un mes en el Liverpool

El capitán del Liverpool sufrió una lesión en los isquiotibiales.

Malas noticias para el Liverpool. El capitán del equipo ‘red’ Jordan Henderson estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas después de sufrir una l esión en los isquiotibiales en el partido de Champions ante el Atlético, que terminó en derrota (1-0) para los de Klopp.

 

Durante la rueda de prensa, el técnico alemán Jürgen Klopp confirmó el percance físico de su jugador. “No está tan grave, pero creo que estará fuera durante tres semanas más o menos. No es bueno para nosotros, pero creo que todavía tuvimos suerte”, admitió el preparador.

 

La lesión provoca la baja segura del centrocampista del Liverpool para el partido del lunes que se disputará en Anfield ante el West Ham United, y también los próximos encuentros frente Watford y Bournemouth, como también el partido de la FA Cup contra el Chelsea de Frank Lampard.

 

Además, éste percance hace que su presencia para el partido de vuelta de la C hampions League ante el Atlético de Madrid esté en duda. El parte médico indica un parón de 3 semanas y el ‘choque’ frente a los del ‘Cholo’ Simeone se disputará dentro de 19 días. Un duelo vital para los intereses del Liverpool para la revalida de la Copa de Europa.

 

Noticias
Recomendadas