21 feb 2020 , 07:32

Benzema renueva su contrato con el Real Madrid

El delantero francés ha extendido por una temporada su contrato.

Convertido en el gran referente ofensivo en el Real Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo a Italia para defender los colores de la Juventus, y con un contrato que le unía con el cuadro de Chamartín hasta el 30 de junio de 2021, el delantero francés Karim Benzema ya ha renovado su vinculación con el equipo merengue.

 

Esto es precisamente lo que señala la información publicada por el diario As, fuente según la cual el ariete de 32 años ha extendido su lazo con la entidad presidida por Florentin Pérez hasta 2022. De este modo, el galo sigue la política del club por la que su ampliación ha sido de únicamente un año.

 

La fuente antes citada recoge que ambas partes tienen previsto hacer oficial el acuerdo a final de temporada dadas las buenas relaciones entre ambas partes. Cabe destacar, del mismo modo, que el encargado de llevar a cabo las negociaciones entre ambas partes las ha llevado Karim Djaziri, agente que ha llevado la práctica totalidad de la carrera del futbolista antes de que el jugador apostara por Best of You.

 

Máximo goleador de la escuadra merengue esta temporada merced a los 13 tantos que ha sumado en Liga (23 partidos) y 4 en Liga de Campeones (6), el que es uno de los jugadores clave para Zinedine Zidane tendrá la oportunidad de mejorar sus registros en un Real Madrid en el que es el sexto jugador que más goles ha marcado en su historia.

Noticias
Recomendadas