20 feb 2020 , 09:37

El Nacional eliminado de la Copa Sudamericana

El elenco ecuatoriano empató en casa, pero no le alcanzó.

En la noche de este jueves, El Nacional igualó 2-2 ante Fénix de Uruguay, lo que no le alcanzó para seguir con vida en la Copa Sudamericana, debido a un global 3-2 a favor de los uruguayos.

 

El duelo que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa, terminó igualado por la vuelta de la primera fase de este torneo internacional, lo que dejó como clasificado a la siguiente ronda a los visitantes.

 

En este encuentro, el primer golpe lo dieron los uruguayos, quienes desde los 21 minutos empezaron ganando gracias al tanto de Maureen Franco.

 

Por su parte, los Puros Criollos encontraron el 1-1 temporal recién en el segundo tiempo, por medio de Hólger Matamoros, quien a los 59 cobró un tiro libre que envió al fondo de las redes.

 

Con el pasar de los minutos, los visitantes nuevamente a los 81, cuando El Nacional jugaba con uno menos por la expulsión de Jean Peña a los 69, se volvieron a adelantar mediante Nicolás Machado, quién puso el 2-1.

 

Ya en la recta final, Felipe Mejía fue quien a los 90+4 terminó escribiendo el definitivo 2-2, el mismo que no le sirvió a los tricolores para seguir en carrera.

Noticias
Recomendadas