20 feb 2020 , 10:59

Messi: "No se me ocurre irme del Barcelona"

El crack argentino afirmó que nunca se le ha ocurrido dejar al conjunto catalán.

Pese a los rumores que ponen a Lionel Messi fuera de las filas del Barcelona, el propio jugador afirmó que siempre y cuando el club lo quiera él seguirá defendiendo el escudo de la entidad catalana.

 

"En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubs interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula, pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir. Si el club quiere, no hay problema", mencionó el argentino en entrevista con 'Mundo Deportivo'.

 

"Muchas veces dije también que me gustaría estar y que estemos bien todos, el club, que la gente esté contenta con el equipo que haya, que haya un proyecto ganador y sigamos optando a todos los títulos como lo hicimos siempre en este club. Esa es mi idea, seguir en este club. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso", agregó.

 

En la misma charla, Messi habló de su excompañero Neymar, de quien destacó su personalidad y lo que le daba a los blaugranas antes de fichar con el PSG.

 

"Era una persona muy alegre, estaba siempre contento, se divertía tanto dentro como fuera de la cancha. Hacía que el vestuario tuviera una alegría diferente. Él está con muchas ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar", comentó.

Noticias
Recomendadas