19 feb 2020 , 01:47

Real Madrid y Barcelona en la puja por Bellingham

El sensacional rendimiento que viene ofreciendo el jovencísimo centrocampista inglés.

Aunque apenas tiene 16 años, el centrocampista inglés Jude Bellingham ha logrado asentarse ya como uno de los nuevos pilares del Birmingham City, escuadra que dirige el catalán Pep Clotet y que se mueve en la zona media de la Championship. El futbolista, que debutó con la primera plantilla el pasado mes de agosto, acumula ya 32 partidos oficiales (cuatro goles y tres asistencias).

 

Como suele ocurrir en estos casos, su rendimiento no ha pasado desapercibido para las grandes escuadras del continente. De hecho, al ya conocido interés de Manchester City, Chelsea y Manchester United habría que sumar el que, según cuenta Goal, han mostrado los dos grandes conjuntos de la Liga española: Real Madrid y FC Barcelona.

 

De momento, se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa sus prestigiosos pretendientes, pero el citado portal señala que es muy probable que, para dar salida a su pupilo, los de St.Andrews exijan la friolera de 50 millones de libras (alrededor de 65 M€).

 

Capacitado para actuar como mediocentro o interior por ambos costados, Bellingham es también uno de los puntales de la Selección de Inglaterra Sub'17. Su actual contrato con los blues expira en junio de 2021.

Noticias
Recomendadas