14 feb 2020 , 09:36

Mino Raiola acerca a Paul Pogba a la Juventus

El club italiano busca un fichaje estrella en su zona medular.

Una vez parece recuperado de los problemas físicos que le han venido acompañando durante prácticamente todo el curso y le han impedido mostrar su mejor versión en el puñado de partidos que ha estado sobre el terreno de juego (7 en Premier League, 5 como titular), el futuro de Paul Pogba vuelve a centrar las miradas.

 

Después de un pasado verano en el que estuvo en el punto de mira del Real Madrid en forma de alternativa para la medular debido a la petición expresa de Zinedine Zidane, el jugador francés de 26 años insiste en la posibilidad de cerrar un cambio de aires. Y es que el campeón del mundo considera que su etapa en Old Trafford debe concluir coincidiendo con el final de la temporada.

 

Ante esta situación, la posibilidad de que el Real Madrid vuelva a la carga el próximo verano sigue vigente pese a la sensacional explosión del charrúa Fede Valverde. Sin embargo, parece que la Juventus podría tener ventaja en la carrera por sus servicios. Al menos, esto es lo que se desprende de las palabras de su agente Mino Raiola que recoge El Español.

 

Y es que el representante italiano ha reconocido que “Italia es la casa de Paul. Está claro que no le importaría regresar a la Juventus, pero tenemos que ver que ocurre en los próximos meses y tras la Eurocopa”. No cabe duda que el próximo verano Paul Pogba volverá a ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes.

Noticias
Recomendadas