27 ene 2020 , 11:12

"Los que no tienen los testículos para hablar, aprovechan ahora"

El entrenador de la Sub-23 fue autocrítico por la campana en el Preolímpico.

Luego de que la Selección Sub-23 de Ecuador perdiera 1-0 ante Argentina, y quedará oficialmente fuera del Preolímpico que se disputa en Colombia, el estratega del combinado nacional, Jorge Célico, habló en rueda de prensa. 

 

El entrenador supo arrancar manifestando que: "Nos vamos amargados porque hicimos un mal campeonato. No ganamos y no pudimos convertir. A veces las falencias se disimulan con esto y no convertimos".

 

Célico supo agregar además que "Es un importante aprendizaje para lo que se viene en cuanto a un ‘mea culpa’ que debemos hacer en nuestra federación".

 

"Hemos visto unos cuantos jugadores que han dado la talla y otros que no. Seguramente, alguien de estos muchachos será convocado para eliminatorias", continuó el DT de la Sub-23.

 

Por último, el profesor Célico expresó: "Aquellos que no tienen los testículos para hablar, aprovechan ahora su momento. Esos cobardes que no tienen nada de caballerosidad y valentía aprovechan ahora para hablar. Tuvieron que tragarse la lengua durante mucho tiempo".

 

 

Noticias
Recomendadas