27 ene 2020 , 01:05

"Son falsas esas cifras de nuestro sueldo. Ganamos $29500"

Jorge Célico, entrenador de la sub 23 de Ecuador, habló esta tarde en una entrevista.

Jorge Célico, entrenador de la sub 23 de Ecuador, habló esta tarde en una entrevista radial para radio Caravana, en referencia a la prematura eliminación del preolímpico y desmintió cifras de su salario.

 

“Me parece que el término fracaso es muy duro para con este grupo por todo lo que ha pasado alrededor. Nos fue muy mal estoy de acuerdo, no era lo que esperábamos desde la confirmación de la lista”, empezó hablando el estratega argentino, tratando de absorber las críticas.

 

“Mi error fue haber confiado en que los clubes nos iban a ceder a los jugadores, de haberlo sabido desde un principio hubiese hecho más microciclos con los que termine trayendo” , señaló.

 

“Lo que me llama la atención es que por ejemplo un equipo como Los Ángeles FC cede jugadores a Colombia y a nosotros no. Por qué? No lo sé, tampoco puedo hacer todo. Kike Saverio estuvo con nosotros, después tuvo otra lesión y el FC Barcelona no lo cedió", continuó.

 

Sobre su futuro con la FEF, Célico dice: “Esto para nada afecta mi vínculo con la FEF. De hecho coincidimos con Francisco (Egas) en que se deben tomar medidas para que se colabore más con la selección. Para nada he pensado en renunciar, eso es de cobardes y no lo soy”.

 

Finalmente, Célico desmintió al informe compartido por al FEF, en el reciente Congreso, donde se dio a conocer los valores económicos que gana su cuerpo técnico: “son falsas esas cifras que se han dicho de lo que percibe mi cuerpo técnico como salario. El valor que ganamos es $29500 para todo el cuerpo técnico”.

Noticias
Recomendadas