26 ene 2020 , 02:40

Cavani habría pasado los chequeos médicos

La llegada del delantero uruguayo a la escuadra rojiblanca está más cerca que nunca.

"Lo de Layvin todavía no se ha decidido, hay cosas entre los clubes y él. Las cosas no están claras y por eso no juega mañana, como Cavani. Entrenó y está bien pero su situación con otro club no está clara y por eso no juega. Creo que el club va a adquirir a uno o dos jugadores más, pero veremos".

 

Explicaba ayer así Thomas Tuchel en rueda de prensa la ausencia de Edinson Cavani de la convocatoria del PSG para el duelo de esta noche. Un partido que el uruguayo se perderá y no volverá a jugar más, salvo imprevisto, con el combinado del Parque de los Príncipes, donde es un ídolo.

 

Puede adelantar a esta hora Fichajes.com que el delantero acaba de pasar reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, que viene de una depresión agravada hace pocos minutos con el empate ante el Leganés. Sin duda alguna será esta la noticia que más alegrará el fin de semana a los aficionados colchoneros.

 

Falta por perfilar el acuerdo entre clubes pero, a tenor de las últimas informaciones, parece también más cercano que nunca. A falta de cinco días para el fin del mercado estival, Diego Simeone está a punto de tener a su fichaje más deseado.

 

Noticias
Recomendadas