22 ene 2020 , 09:32

'Los Martínez' le dan el triunfo a BSC en Uruguay

Barcelona SC visitó a Progreso de Uruguay, en el primer cotejo oficial de los amarillos.

Por la fase 1 de la Copa Libertadores, Barcelona SC visitó a Progreso de Uruguay, en el primer cotejo oficial de los amarillos en la temporada 2020, luego de caer en su Noche Amarilla.

 

Los canarios fueron superiores de principio a fin, convirtiendo goles en tiempos claves. El primer tanto llegó por medio de una combinación de los dos Martínez del Ídolo: Emmanuel remató cruzado dentro del área, para luego encontrar la pierna de Fidel, quien estuvo bien ubicado en el segundo palo, para empujar la pelota y poner el 1-0 a los 21 minutos.

 

Ya en la segunda mitad, el cuadro uruguayo, quien no pudo hacer respetar la localía, salió a buscar el empate, pero su floja capacidad goleadora, dejó descuidada su zaga, y tras un contragolpe, Damián Díaz puso un pase profundo, para que Emmanuel Martínez anticipe el achique del arquero rival, y rematar para dejar las cosas 0-2 a los 48 minutos.

 

BSC sella un triunfo que deberá apostar en casa la próxima semana, mientras que los charrúas deberán intentar sorprender a los amarillos si quieren clasificar.

Noticias
Recomendadas