22 ene 2020 , 02:14

Chelsea oficializa su oferta por Cavani

Siguen las contradicciones en torno a la posible llegada de Cavani al Atl. Madrid.

El Atlético de Madrid sigue negociando por Edinson Cavani pero, si bien en las últimas horas las informaciones eran optimistas, esta tarde la situación parece complicarse. Por dos informaciones que se han solapado prácticamente en el tiempo hace escasos minutos y de las que nos hacemos eco.

 

En primer lugar afirma Jugones que el cuadro rojiblanco no ve nada claro desembolsar los 20 M€ que piden los franceses por el delantero. Solamente llegan a 15 M€, de manera que las posturas siguen lejanas entre ambas entidades. Y después está la llegada de otro invitado.

 

Desde el serio The Times indican este mismo miércoles que el Chelsea ha presentado una oferta a los parisinos para acogerlo como cedido hasta final de curso. Evidentemente haciéndose cargo de su salario por completo, pero es una noticia sorprendente teniendo en cuenta que acaba contrato en junio.

 

En cualquier caso parece haber una firme voluntad de los blues por este jugador, que podría ser el recambio de Olivier Giroud en todo un efecto dominó de delanteros que pueden moverse este mes de enero entre los grandes de Europa.

Noticias
Recomendadas