12 dic 2019 , 09:39

Renato Ibarra jugaría la final con América

El extremo 'tricolor' no sufrió ningún desgarre y podrá ver actividad ante Rayados.

Miguel Herrera contará con plantilla completa para el primer partido de la Final contra Rayados. Después de realizar los exámenes médicos correspondientes, el cuerpo médico del América determinó que Renato Ibarra no sufrió ningún desgarre y podrá ver actividad en el duelo frente a Monterrey.

 

Este miércoles se dio a conocer que el futbolista ecuatoriano se encuentra en óptimas condiciones para poder participar en los partidos contra el conjunto regiomontano, por lo que un grupo de kinesiólogos trabajarán con él durante este amplio receso para poder tenerlo a punto en la Final.

 

En un principio los estudios estaban programados para el lunes; sin embargo, la rodilla del futbolista ecuatoriano estaba muy inflamada, por lo que aguardaron varias horas más para realizarle las pruebas pertinentes.

 

El resultado de los exámenes fue satisfactorio para el cuerpo técnico del Piojo, ya que se descartó que Ibarra sufriera algún desgarre; sin embargo, debido a las dolencias musculares que ha sufrido el sudamericano en semanas recientes, tendrá trabajos especiales para fortalecer y estar a punto el 26 de diciembre cuando las Águilas disputen la Ida.

 

Renato era la única preocupación que existía en el Nido, ya que hasta el momento no tiene a ningún otro futbolista lesionado, por lo que Herrera podrá echar mano de toda su plantilla y preparar la serie por el título contra el conjunto dirigido por Antonio Mohamed.

Noticias
Recomendadas