10 dic 2019 , 08:35

Napoli despidió a Carlo Ancelotti

Así lo anunció el club en un comunicado luego del triunfo por 4 a 0 ante el Genk.

Carlo Ancelotti, este martes fue destituido de su cargo tras golear 4-0 en el último partido de la fase de grupos de la Champions League y clasificar a octavos de final.

 

El conjunto italiano terminó segundo, por detrás del Liverpool, e invicto su participación en la zona E, pero la dirigencia comprendió que era tiempo de decir adiós porque el nivel de juego no fue el deseado.

 

"La Società Sportiva Calcio Napoli decidió remover de su cargo como técnico al Sr. Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre el club, su presidente, Aurelio De Laurentiis, y Carlo Ancelotti permanecen intactas", escribió el club en su cuenta de Twitter.

 

 

En la Serie A, el cuadro celeste se ubica séptimo, a siete puntos de los puestos de clasificación para torneos internacionales, con dos jornadas aún por disputarse en 2019, ya que la otra mitad del certamen se juega a partir de enero de 2020.

 

“Mostramos coraje y personalidad. La clasificación es merecida. La clasificación es una de las pocas satisfacciones que hemos tenido”, declaró Ancelotti en conferencia de prensa tras el triunfo 4-0 ante el Genk.

Noticias
Recomendadas