06 dic 2019 , 12:12

Ibra revela que mandó a Materazzi al hospital y el italiano responde

El sueco recordó su mala relación con el defensa: "Era malo, quería hacer daño".

Zlatan Ibrahimovic y Marco Materazzi nunca tuvieron una gran relación y este jueves lo volvieron a dejar claro públicamente. El sueco ha dado muchos titulares en su entrevista con 'GQ', y recordó también sus desencuentros en el césped con el italiano: "Cuando estaba en la Juventus hizo una entrada de asesino y me hizo daño. Era un futbolista malo, pero hay dos maneras para demostrarlo: Maldini también lo era, pero tenía otro objetivo. Él, en cambio, quería hacerte daño de verdad".

 

El punta recordó un derbi del 2010, cuando él vestía la camiseta del Milán: "En la segunda mitad le di un golpe de taekwondo y lo mandé al hospital. Stankovic me preguntó por qué lo hice y respondí que esperaba aquel momento desde hace cuatro años".

 

Materazzi, por su parte, contestó con su habitual ironía, colgando una foto con el trofeo de la Champions en su perfil de Instagram, y esta descripción: "Siempre y en todo caso gracias, Ibrahimovic... Sin ti, nunca la hubiéramos ganado". 'Matrix' etiquetó en la publicación a Samuel Eto'o, recordando así el trueque que el Inter hizo con el Barcelona en 2009: tras esta operación, los milaneses ganaron el triplete con José Mourinho en el banquillo, alzándose con su primera Copa de Europa desde 1965. Justo el trofeo que le falta al palmarés de Zlatan...

Noticias
Recomendadas