05 dic 2019 , 07:05

La frase de Ibrahimovic contra Cristiano Ronaldo

El delantero sueco criticó duramente al portugués.

“Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia”, con esa frase, Zlatan Ibrahimovic anunció públicamente su regreso a la Serie A, certamen en el que brilló en las tres instituciones en las que estuvo. Aunque no lo aclaró, la prensa europea sostiene que su destino sería el Milan. Antes defendió las camisetas de Juventus e Inter.

 

El delantero, de último paso por Los Angeles Galaxy de la MLS (fue dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto), comenzó a elevar la temperatura y anticipó lo que serán los duelos que tendrá con Cristiano Ronaldo, la principal figura de la Vecchia Signora.

 

“¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?”, le preguntaron al ex Ajax y Barcelona. Su respuesta fue directa y fiel a su estilo. “Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño”, en alusión al astro que brilló en los 90 y principios de los 2000 con la vestimenta del Neroazzurro y el Real Madrid.

 

“El suyo no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo”, justificó Zlatan en la revista GQ Italia en declaraciones replicadas por Marca.

 

Al ser consultado sobre si fue un desafio para CR7 abandonar el Merengue para recalar en Turín, Ibrahimovic fue tajante: “Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”, afirmó.

 

El sueco se encontraba en la Vecchia Signora cuando fue ordenado a bajar a la Segunda División por verse involucrado en arreglo de partidos. ¿Su decisión en ese momento? Desembarcar en el Inter.

 

Vale destacar que la relación entre ambos futbolistas nunca fue buena y en reiteradas ocasiones Zlatan mostró su devoción por el fútbol que despliega Lionel Messi, con quien compartió plantel en Barcelona.

Noticias
Recomendadas