29 nov 2019 , 09:33

FC Barcelona insiste en Lautaro Martínez

La prensa italiana cree que los directivos del FC Barcelona van por el '9' argentino.

El próximo 10 de diciembre, el FC Barcelona viajará a tierras italianas para medirse al Inter de Milán en partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

 

Aunque los azulgranas acudirán a la capital lombarda con los deberes hechos (ya tienen garantizada la clasificación para octavos como primeros de grupo), el choque servirá como excusa para que su directiva pueda estrechar el cerco sobre un futbolista que resulta muy interesante de cara al futuro, el argentino Lautaro Martínez.

 

Según relata Corriere dello Sport, es factible que los dirigentes culés aprovechen el encuentro para preguntar a los mandatarios nerazzurri por la situación de este futbolista al que consideran absolutamente idóneo para reforzar su ataque y ejercer, en un futuro no muy lejano, el rol de heredero de Luis Suárez.

 

Aunque el agente del delantero ha aprovechado el interés culé para promover una revisión de su contrato, la directiva interista ha decidido tomarse las cosas con calma. En el actual compromiso del jugador figura una cláusula de rescisión de 110 M€, pero ésta no entra en vigor hasta verano, por lo que aún quedan varios meses por delante para negociar la renovación.

 

Reclutado por el Inter en el verano de 2018, ha sido en el arranque del presente curso cuando el punta ha dado el esperado paso al frente y se ha erigido en uno de los principales referentes ofensivos de la escuadra. En lo que llevamos de campaña, el ex de Racing acumula 11 goles y 3 asistencias en 18 partidos oficiales.

Noticias
Recomendadas