24 nov 2019 , 02:12

Inter de Milán eleva a $40 millones el pase de 'Gabigol'

Es el mejor delantero de América Latina, ha marcado 40 goles.

Es el mejor delantero de América Latina, ha marcado 40 goles en la presente temporada y más de un equipo en el ‘Viejo Continente’ seguro se ha preguntado por su situación contractual. Con un vínculo hasta el 2022, el Inter de Milán decide si venderlo o continuar su préstamo con el Flamengo, el cual debería renovarse al final del año. ¿Gabriel Barbosa volverá a Italia o seguirá un año más con el ‘Mengao’? Esa es la pregunta que muchos se hacen.

 

En su edición de este domingo, ‘La Gazzetta dello Sport’ informa que ‘Gabigol’ estaba valorizado en su primer momento en 22 millones de euros, pero luego de su participación en la final de la Copa Libertadores, el atacante costaría entre unos 35 a 40 millones de euros.

 

Aprovechando el título del ‘Fla’ luego de 38 años y de sus 40 goles en todo el 2019, el equipo italiano quisiera ganar una mayor venta con el rendimiento de ‘Gabigol’.

 

Llegada al Inter de Milán

Procedente del Santos de Brasil, Inter de Milán pagó 29.5 millones de euros por la carta pase del atacante. Posteriormente a esa salida, el equipo ‘Neroazzurro’ solo ha recuperado 4.1 millones de euros procedentes de préstamos: 1.7 del Benfica, 1.7 del Santos y 700 mil euros de parte del Flamengo, en donde se ha consolidado como el mejor futbolista del continente.

 

Gabriel Barbosa quiere ganar el triple a cuádruple de su salario actual, que podría traducirse en 14 millones dólares en la actualidad. En otras palabras, pide ganar uno de los mejores del mundo. Y ciertamente, para el Flamengo, lo vale por lo conseguido este 2019.

Noticias
Recomendadas