23 nov 2019 , 05:33

Filipe Luis: "El partido que hicimos fue muy malo"

El lateral destacó el nivel de River Plate y destacó que ellos hicieron los goles.

El lateral Filipe Luis fue el primer jugador de Flamengo en dar sus impresiones tras conseguir el título de la Copa Libertadores venciendo 2-1 a River Plate.

 

"El partido que hicimos fue muy malo porque el campo estaba demasiado seco y perjudicó muchísimo nuestro juego", se sinceró ante las cámaras del canal que transmitió el encuentro.

 

"Intentamos en todo momento, conseguimos ganar y soy el hombre más feliz del mundo", agregó el brasileño que regresó de Europa para lograr este título con el club del cual es hincha.

 

Filipe Luis también elogió a River Plate e incluso dio a entender que el resultado fue injusto para los argentinos, pero lo cerró con un "esto es fútbol".

 

"River sabe jugar muy bien, presionan muy bien, marcan muy bien al hombre que tiene la pelota. Nos ha costado, pero al final el destino ha querido que nos llevemos la gloria", afirmó.

 

"River logró parar nuestro juego, pero nosotros no dejamos de intentar e hicimos los goles y el trofeo es nuestro. Sin ninguna duda River es el rival más difícil a batir en Sudamérica", enfatizó.

 

Mira la entrevista completa:

Noticias
Recomendadas