15 nov 2019 , 03:14

Argentina vence a Brasil con gol de Messi

Argentina ganó con gol de Lionel Messi sobre Brasil.

Leo Messi llevaba tres meses sin jugar con la selección de Argentina por culpa de la sanción de la Conmebol después de la Copa América y volvió de la mejor manera. Ganando contra Brasil (1-0) y marcando el triunfo de la victoria en el Superclásico que se disputó en Arabia Saudí.

 

El delantero del Barcelona volvió a ejercer de líder. No solo por el brazalete, también por su papel. El atacante fue clave al forzar el penalti que acabaría con el tanto argentino. Leo fue el encargado de tirarlo, pero Alisson le adivinó la intención y le paró la pena máxima. Eso sí, Messi aprovechó el rechace y no perdonó para marcar el tanto que acabaría siendo definitivo antes del cuarto de hora.

 

Brasil por su parte, tuvo la ocasión más clara también desde el punto de penalti. Fue antes del gol del Messi. Gabriel Jesús tiró suave y fuera, desaprovechando de manera inexplicable la opción después de una inocente falta de Pezzela desde dentro del área.

 

Argentina se adueñó de un partido al que le faltó ritmo en la segunda parte, donde hubo un carrusel de cambios. Messi puso a prueba a Alisson con una falta lejana magistral y Lautaro Martínez tuvo dos buenas ocasiones para sentenciar el choque en el tramo fina, pero no estuvo acertado. No logró conectar en la primera y tiró arriba en la segunda, cuando estaba solo dentro del área.

 

Finalmente Argentina levantó el trofeo y Messi celebró el triunfo con su selección ante un Brasil que también está en construcción y que sin Neymar vio debutar a Rodrygo, del Real Madrid.

Noticias
Recomendadas