15 nov 2019 , 10:16

Griezmann: "Ya sabía que iba a ser difícil"

El francés habla sobre sus problemas de adaptación.

Antoine Griezmann ha reconocido que los problemas de adaptación que está teniendo en el Barcelona no son una sorpresa para él porque ya contaba con ellos. "Estoy aprendiendo mucho aunque ya sabía que llegar al Barça iba a ser difícil", comentó este jueves por la noche tras el triunfo de Francia contra Moldavia.

 

El principal escollo reside en su demarcación en el tridente, ya que está acostumbrado a estar en el medio, según ha reconocido el atacante: "Si juego más centrado, me oriento mejor. He jugado en esa posición durante muchos años, y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme".

 

El seleccionador galo, Didier Deschamps, también se refirió a su cambio de ubicación.  "Su momento en el Barcelona está lejos de ser catastrófico, es una cuestión de posición en el campo. Estaba mejor en su posición en el Atlético de Madrid".

 

Griezmann y Lenglet jugaron los 90 minutos del encuentro disputado en el Stade de France. El central culé ya se refirió hace unos días a la adaptación de su compatriota al Barça.

Noticias
Recomendadas