14 nov 2019 , 04:15

Millonario compra un club, despide al DT y hace 15 fichajes

El millonario Glenn Tamplin compró el Romford FC.

Un pequeño equipo del ascenso inglés se vio revolucionado en las últimas horas. Es que un multimillonario llamado Glenn Tamplin cumplió el sueño de muchos hinchas: comprar a su equipo y empezar a tomar decisiones.

 

El equipo en cuestión es el Romford FC, que juega en la Isthmian League North Division de Inglaterra.

 

Actualmente se encuentra en el último puesto de la tabla, con apenas un triunfo en 11 partidos (dos empates y ocho derrotas).

 

El club se encuentra en el este de Londres y fue fundado originalmente  en 1876. Su estadio tiene capacidad para mil personas. Tamplin es un empresario británico de 47 años, inversor y es el principal propietario de AGP Steel.

 

Pero también es fanático del fútbol y decidió ir con todo en este arribo al Romford FC. En apenas 24 horas, echó al DT y a su cuerpo técnico, y sumó 15 refuerzos nuevos al equipo para sacarlo de esta situación.

 

Prometió a sus hinchas un estadio nuevo y el ascenso a la Football League, que es la categoría que está por debajo de la Premier League inglesa.

 

“Hemos fichado a 15 nuevos jugadores hoy y nos concentraremos en salir del último lugar y volver a subir a la liga esta temporada a los playoffs. Realmente creo que podemos ir desde el fondo a los play offs de promoción esta temporada”, publicó en su Twitter Tamplin”.

 

Y agregó: "Como nuevo propietario de Romford FC, me gustaría confirmar que seré el gerente de este equipo junto con un asistente y un cuerpo técnico muy experimentado. Estoy aquí para construirnos un nuevo estadio y llevarnos a la Football League”.

Noticias
Recomendadas