09 nov 2019 , 06:27

Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana

El elenco ecuatoriano superó a Colón en Asunción.

En la jornada de este sábado, Independiente del Valle logró superar 3-1 a Colón de Santa Fé, quedando campeón de la Copa Sudamericana en Asunción Paraguay.

 

El duelo que se disputó en el estadio La Nueva Olla, terminó con resultado positivo a favor de lo sangolquileños gracias a los goles de Fernando León, quien a los 25 minutos envió el balón al fondo de las redes con impacto de cabeza, y de Jairo Sánchez, quien a los 42 amplió el marcador.

 

Durante el transcurso de los primeros 45, cuando se disputaban 30 minutos, el duelo quedó suspendido por alrededor de media hora, debido a la fuerte lluvia que cayó en la cancha.

 

Ya en el segundo tiempo, con el marcador 2-0 a favor de los ecuatorianos, el elenco del estratega Miguel Ángel Ramírez, supo ser superior en terreno de juego mojado ante la caída del aguacero.

 

Pese a la superioridad de Independiente, Colón tuvo la chance de descontar a los 55 minutos, pero no pudo ser debido al penal fallado por Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez, quien se encontró con las manos de Jorge Pinos.

 

El elenco argentino pudo recién a los 88 minutos escribir el tanto que sirvió sólo para los registros, y es que consiguió el 2-1 mediante Emanuel Olivera.

 

En la recta final, Cristian Dájome fue quien sólo frente al arco puso el tercer y definitivo tanto para el 3-1, con una corrida luego de quedar habilitado con el portero rival vencido.

Noticias
Recomendadas