31 oct 2019 , 12:25

Fox Sports resalta el juego de Arreaga en la MLS

Xavier Arreaga ha sido destacado esta semana en los medios estadounidenses.

El nombre de Xavier Arreaga ha sido destacado esta semana en los medios estadounidenses, debido a que 'borró' de la cancha a la vigente figura de la MLS, Carlos Vela, quien no pudo ante la férrea marca del exjugador de Barcelona SC.

 

Esta mañana, Fox Sports dedicó una nota al zaguero central de la selección ecuatoriana: "¿Quién fue el 'guapo' que hizo añicos a Carlos Vela en la cancha?", titula el medio profundizando en su juego.

 

"No contaban con el ‘colmillo’, la experiencia y la eficacia de Seattle Sounders en el momento adecuado. Y en esa gloria frustrada, apareció Carlos Vela, el paladín que fue apagado por la zaga visitante", empieza explicando Fox Sports, para luego individualizar al que limitó al delantero mexicano.

 

"Y en ese tenor aparece un hombre que tuvo como encomienda, el acabar, a como diera lugar, con el peligro que emana de los botines del 10 angelino. Su nombre es Xavier Arreaga, el defensa central que redujo a cenizas el fuego goleador de Vela. Juego rudo por arriba y por abajo. Marca pegajosa que impidiera a Carlos darse vuelta y repartir balones a su compañero. Inteligencia para llevarlo a la línea de banda y una vez allí, despojarlo de la pelota como fuera", destaca el medio deportivo.

 

Cabe recordar que Arreaga jugará la final de la MLS ante Toronto FC, que viene de eliminar al Atlanta United.

Noticias
Recomendadas