25 oct 2019 , 09:00

FC Barcelona sigue de cerca a Lautaro Martínez

A la vista de la edad de Luis Suárez la escuadra española valora al '9' argentino.

Apareció como posible incorporación con vistas a apuntalar el ataque a lo largo del pasado verano. Ahora, el nombre de Lautaro Martínez vuelve a emergen en forma de alternativa para el FC Barcelona. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en As publicada a este respecto.

 

Según relata dicha fuente, desde el conjunto de la ciudad condal se ha enviado a una serie de observadores a fin de seguir de primera mano las evoluciones del futbolista del Inter de Milán tanto en las filas del propio conjunto lombardo como de la selección argentina. Fue precisamente en esta última escuadra en la que compartió ataque con la estrella culé Lionel Messi.

 

Mientras desde el Inter de Milán se sigue trabajando con vistas a ampliar y mejorar el contrato del atacante de 22 años (así como su cláusula de rescisión), el FC Barcelona insiste en la posibilidad de acometer el fichaje de Lautaro Martínez. El motivo no es otro que el futuro adiós de Luis Suárez, quien actualmente cuenta con 32 años (cumplirá 33 el próximo mes de enero) y aunque puede continuar su carrera en la ciudad condal hasta 2021 necesitará de una alternativa.

 

La fuente antes citada apunta que Lautaro gustó mucho a la dirección deportiva en el encuentro que precisamente enfrento a Inter de Milán y FC Barcelona, tras el cual se le ha seguido muy de cerca en distintos choques. Pese a que el Inter de Milán no pondrá nada fácil un adiós, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.

Noticias
Recomendadas