25 oct 2019 , 08:34

Zlatan y su gesto negativo ante hinchada rival

El sueco mostró su mal perder al quedar eliminado de la MLS Cup.

Zlatan Ibrahimovic exhibió esta madrugada su mal perder encarándose con la afición rival. Después de que su equipo, Los Angeles Galaxy, quedasen eliminados por su rival ciudadano, el LAFC, en las ‘semis’ de la Conferencia Oeste de la MLS Cup, el sueco salió del campo mostrando sus malas maneras a la grada.

 

Increpado por los seguidores rivales, algo habitual en el derbi ciudadano de Los Angeles, Ibra les dedicó un polémico gesto al agarrarse los genitales mientras se encaraba.

 

La temporada para los Galaxy y para Ibrahimovic terminó y todos se preguntan si el sueco seguirá o no en el equipo angelino. “Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”, comentó.

 

Acerca del incidente, Ibra le restó importancia. “Dijeron algo. No fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80,000 personas. Este es un paseo por el parque”.

Noticias
Recomendadas