22 oct 2019 , 03:29

Morata da triunfo a Atlético Madrid en Champions League

El atacante español anotó el único gol del partido ante Bayern Leverkusen.

El Atlético sufrió este martes para ganar 1-0 al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones y ponerse provisionalmente líder de su grupo D, dando un gran paso hacia la siguiente fase.

 

Un cabezazo de Álvaro Morata (78'), que salió desde el banquillo, rescató a un Atlético que se había mostrado hasta entonces tan frío como la noche madrileña en la que se jugó este partido.

 

El equipo rojiblanco, que perdió pronto a su central uruguayo José María Giménez por lesión (15'), trabajó para encontrar los huecos en la muralla montada por el Leverkusen, que cosechó su tercera derrota en tres encuentros de 'Champions'.

 

"Sabíamos que era un partido importante contra un rival que juega muy bien y hacía falta hacer un buen partido sobre todo desde el punto de vista de la concentración", dijo el técnico del Atlético, Diego Simeone.

 

"Estoy decepcionado con el resultado, merecíamos más, hemos permitido pocas oportunidades al Atlético", dijo tras el partido el técnico del Leverkusen, Peter Bosz.

 

"Hemos fallado en el último pase, no hemos concluido bien las jugadas, pero de la forma en que hemos jugado hemos merecido más", añadió.

 

"Yo me siento bien cuando veo pasión y hoy hubo pasión, el equipo sabía a qué jugaba, había un camino", concluyó Simeone.

Noticias
Recomendadas