22 oct 2019 , 01:50

Encuentran ADN de Cristiano en supuesto caso de violación

El histórico goleador ha negado las acusaciones desde el año pasado.

La polémica de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga sigue estando abierta, debido a que se filtraron los correos electrónicos entre la Policía y Fiscalía que estaba manejando la denuncia de supuesto abuso. 

 

Según la información que reveló The Sun sobre los correos entre policías y fiscales, un detective aseguró que la prueba de ADN coincide con el del actual futbolista de la Juventus de Turín. Las pruebas, se habrían realizado el día después del encuentro que tuvieron ambas personas en Las Vegas, cuando Mayorga presentó la denuncia. 

 

También, en los e-mails, el jugador le habría dicho a sus abogados que la estadounidense le dijo que "no" y que "pare".  El caso salió a la luz el año pasado, luego que la mujer dio una entrevista con un medio alemán, donde reveló todo lo que sucedió.

 

El encuentro entre ambas personas fue en 2009, luego de pasar juntos en una discoteca. Los abogados de Cristiano, habrían llegado a un acuerdo con Mayorga en el pasado, para que quite la denuncia a cambio de 375.000 euros. 

 

Noticias
Recomendadas