22 oct 2019 , 09:12

Liverpool y Manchester United buscan a Timo Werner

Ambos clubes van por el '9' alemán.

«El mes de enero es difícil, de todos modos. Pero si hay jugadores disponibles y al precio correcto, estoy seguro de que gastaremos». Así de claro y contundente se ha mostrado en estas últimas horas Ole Gunnar Solskjaer. El técnico del Manchester United ha dejado claro que, si se presenta una buena oportunidad, el club reforzará su plantilla durante el mercado invernal.

 

Aunque está por ver si cumple los requisitos económicos, en estas últimas semanas se ha señalado al alemán Timo Werner como uno de los grandes anhelos del club inglés. Los diablos rojos creen que el punta del RB Leipzig (8 goles en 11 partidos este curso) podría resultar idóneo para reforzar una delantera que en verano sufrió la marcha de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

 

Pero los de Old Trafford no son los únicos que valoran el fichaje de este goleador. Según cuenta el Daily Express, también el Liverpool habría comenzado a tantear su contratación de cara al próximo mes de enero. Su técnico, el germano Jürgen Klopp, sería el principal responsable del interés en este jugador que suma 69 tantos en los 125 encuentros oficiales que acumula con su actual equipo.

 

Con contrato en vigor hasta el lejano junio de 2023, el fichaje de Werner durante el mercado de invierno pasará por el pago de una cantidad económica elevada. Eso sí, de acuerdo a unas informaciones recientes, el verano que viene se activará una cláusula del compromiso por la que su precio de salida quedará fijado en 60 M€, cantidad que además irá descendiendo paulatinamente con el paso de los años.

Noticias
Recomendadas