21 oct 2019 , 10:14

Violencia se toma partido en México

El espectáculo se manchó por la violencia que se presentó en las gradas del estadio.

Atlético de San Luis y Querétaro se enfrentaron en una edición más del llamado, ‘Clásico de la 57‘, duelo que generaba gran expectativa entre los aficionados de ambas escuadras, sin embargo, el espectáculo se manchó por la violencia que se presentó en las gradas del estadio Alfonso Lastras.

Lo anterior se registró en la tribuna visitante, donde algunos seguidores tuvieron que ser retirados de su lugar debido a que la porra de Gallos arrojó algunos objetos y por si fuera poco una aficionada tuvo que ser sacada en camilla debido a que recibió un duro impacto en la cabeza.  Dicha situación se observa en un vídeo publicado por la Agencia Pressport.

Los aficionados avanzaron por detrás de la publicidad estática hasta encontrar otras escaleras para arribar a  una zona distinta del Alfonso Lastras, mientras que policías les daban protección evitando mayores problemas.

Sin embargo, el problema no terminó ahí y al 85′ el duelo tuvo que ser suspendido porque los seguidores invadieron la cancha en busca de seguridad.En la parte deportiva, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se quedaron con las tres unidades, gracias a las anotaciones de Jair Pereira al 25′ y Luis Romo al 43′. Resultado que los coloca en la tercera posición de la tabla general con 24 unidades, mientras que los potosinos se mantienen en el lugar 12 con 17 puntos, lejos de zona de Ligulla.

Noticias
Recomendadas