19 oct 2019 , 04:41

El Madrid cae en Mallorca y cede el primer puesto al Barcelona

El conjunto merengue no pudo en su vista al Mallorca.

El Barcelona se colocó líder al derrotar 3-0 al Eibar (15º) y aprovechar el resbalón (1-0) del Real Madrid (2º) en Mallorca (14º), este sábado en la novena jornada del campeonato español.

 

Con estos resultados el gigante blanco deja la posición de honor a su gran rival, que suma un punto más.

 

En Mallorca el Real Madrid se vio sorprendido por el gol de Lago Junior en el minuto 7. El marfileño recibió en carrera, se perfiló y batió a Thibaut Courtois por el palo largo.

 

El equipo blanco, que jugó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión de Álvaro Odriozola, no encontró la manera de empatar. Su mejor ocasión fue un disparo al poste de Karim Benzema.

 

Antes el tridente mágico del Barcelona vio puerta en el estadio de Ipurúa. El primero en marcar fue el delantero francés Antoine Griezmann (13), su cuarto gol en lo que va de campeonato, y ya en la segunda mitad el argentino Lionel Messi (58) y el uruguayo Luis Suárez (66) remataron al siempre correoso conjunto armero.

 

El entrenador 'culé', Ernesto Valverde, introdujo como principal novedad en el once titular al defensa francés Samuel Umtiti, recuperado de sus problemas físicos en el pie derecho que le tuvieron cinco semanas en el dique seco, y formó pareja en el centro de la zaga con su compatriota Clement Lenglet.

Noticias
Recomendadas