14 oct 2019 , 10:32

Alexis Sánchez puede ser operado

El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, indicó que Alexis podría ser operado.

Malas noticias para Alexis Sánchez. El delantero sufrió una lesión en el partido de Chile ante Colombia, por la cual podría ser operado y estar un largo tiempo fuera de las canchas.

 

Así lo confirmó el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, quien en conferencia de prensa explicó el motivo por el cual el tocopillano fue liberado de la convocatoria de cara al duelo con Guinea y viajó de inmediato a Milán.

 

"De aquí a marzo (comienzo de las eliminatoria) pueden pasar muchas cosas. Hay que ver si el club (Inter de Milán) lo opera o no lo opera a Alexis, hay que ver qué diagnóstico hacen en el club porque él es determinante para nosotros. Si hay cirugía podemos perderlo dos a tres meses, si no, pueden ser semanas, eso depende del club que es dueño del jugador", sostuvo.

 

Además, el estratega lamentó lo ocurrido con el delantero: "Uno siempre quiere tenerlos a todos y lo de Alexis es una pena, él estaba alegre y súper motivado".

 

Cabe mencionar que el cuerpo médico de la Selección Chilena había comunicado el domingo que Sánchez sufrió una "luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo".

Noticias
Recomendadas