10 oct 2019 , 09:57

Atlético Mineiro perdió con Cazares en cancha

El elenco del tricolor no pudo en su visita a Flamengo.

El Flamengo amplió a ocho puntos su ventaja al frente del Brasileirao al imponerse este jueves por 3-1 al Atlético Mineiro, en uno de los tres partidos que completó la vigésimo cuarta jornada del campeonato. En dicho cotejo estuvo presente desde el inicio hasta el minuto 74, el ecuatoriano Juan Cazares, quien fue reemplazado por Franco Di Santo.

 

El equipo que entrena el portugués Jorge Jesús no acusó las bajas de su delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol' y del defensa Rodrigo Caio, ambos con la selección brasileña, ni de los lesionados Giorgian De Arrascaeta y Filipe Luis y logró su décima victoria en los últimos once partidos. 

 

Willian Arao, en el minuto 36, adelantó a los cariocas, aunque Nathan, en el 51, puso el empate momentáneo para el Mineiro. 

 

Lejos de acusar el golpe, el Flamengo reaccionó rápido y Vitinho (61) volvió a poner por delante al líder, mientras que la gran promesa flamenguista, el joven Reinier, cerró el marcador en el minuto 76. 

 

Con la victoria, el Flamengo amplió a ocho puntos la distancia con el Santos y el Palmeiras, segundo y tercero respectivamente, y que empatan a 47 puntos, mientras que el Mineiro sumó su octava derrota en los últimos diez partidos y cayó a la undécima posición, a siete puntos de la zona de acceso a la Copa Libertadores. 

Noticias
Recomendadas