03 oct 2019 , 05:39

Getafe supera al Krasnodar de Leonel Ramírez

El elenco del tricolor perdió en la jornada de este jueves por Europa League.

El Getafe vuela en su regreso a la Europa League. El cuadro 'azulón' dirigido por José Bordalás cosechó su segunda victoria en dos fechas al derrotar este jueves al Krasnodar en Rusia (2-1), en el Grupo C con un doblete del delantero Ángel. El tricolor Leonel Ramírez estuvo presente durante los 90 minutos del cotejo.

 

El 'Geta' suma pleno de victorias en las dos fechas disputadas, tras su victoria inaugural ante el Trabzonspor turco (1-0) con gol asimismo de Ángel.

 

En cuadro otomano empató este jueves en casa ante el Basilea suizo (2-2), por lo que el Getafe es líder en solitario con dos puntos más que el Basilea. El Krasnodar, por su parte, es cuarto en la liga rusa pero aún no ha puntuado en la Europa League.

 

El Getafe disputó los últimos diez minutos del choque con uno menos por la expulsión de David Timor.

 

"Hemos conseguido tres puntos muy importantes para ponernos líderes y dar un gran paso", declaró el bigoleador del día, quien definió con clase solo ante el arquero local en el minuto 36, y remató en posición acrobática un balón servido de falta para anotar el segundo (61) antes de que recortase el brasileño Ariclenes da Silva Ferreira (69).

 

"El equipo tiene capacidad para luchar en todas las competiciones", añadió, pese a que el Getafe sólo suma un triunfo en las siete primeras jornadas de la Liga.

Noticias
Recomendadas