02 oct 2019 , 10:02

Gremio y Flamengo igualan en su semifinal de Libertadores

Los dos equipos tendrán que definir al finalista en el Maracaná.

Gremio y Flamengo empataron 1-1 este miércoles en Porto Alegre en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 y decidirán el finalista el 23 de octubre en el Maracaná. 

 

Un gol en el minuto 88 de Pepe salvó al Gremio de una derrota contra un Flamengo que fue superior durante buena parte del partido y que se adelantó en el minuto 69 con un tanto de Bruno Henrique. 

 

El Flamengo tuvo tres goles anulados a instancias del VAR y acabó dando vida a un Gremio que necesitará marcar al menos un gol en el partido de vuelta para acceder a la final en Santiago de Chile el 23 de noviembre.

 

 

Estadio: Arena do Gremio (Porto Alegre)

 

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

 

Goles:

 

Gremio: Pepe (88)

 

Flamengo: Bruno Henrique (69)

 

Amonestaciones:

 

Gremio: Ferreira dos Santos (41), Tardelli (45), Kannemann (90+2)

 

Flamengo: Rodrigo Caio (17)

 

Alineaciones:

 

Gremio: Paulo Victor - Galhardo, David, Walter Kannemann, Bruno Cortes - Alisson (Pepe 82), Matheus Henrique, Luan, Michel Ferreira dos Santos (Maicon 82), Everton - Diego Tardelli (André 78). DT: Renato Gaúcho.

 

Flamengo: Diego Alves - Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Mari Villar, Filipe Luis (Rene 90+1) - Bruno Henrique (Vitinho 90+5), Willian Arao, Everton Ribeiro, Gerson Santos da Silva (Robert Piris Da Motta 73), Giorgian De Arrascaeta - Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesus.

Noticias
Recomendadas