01 oct 2019 , 09:14

"Juntar a Dybala, Higuaín y CR7 es fascinante para el que los ve desde un bar"

"Es necesario tener equilibrio", dice el técnico de la Juventus.

La Juventus se medirá al Bayer Leverkusen en la segunda jornada del grupo D de la fase de grupos de la Champions League. En el primer duelo, los de Sarri empataron (2-2) ante el Atlético de Madrid, mientras el equipo alemán cayó derrotado (1-2) contra el Lokomotiv de Moscú.

A pesar del mal resultado obtenido por el Bayern en su debut en la competición, Sarri espera un duelo difícil, en el que su equipo no podrá pensar en la próxima jornada de la Serie A, en la que se medirá al Inter: "El Bayer es un equipo muy fuerte. No podemos tener la cabeza en el choque ante el Inter, puesto que jugaremos ante el equipo con mejores registros físicos de la Bundesliga. Además, poseen a Havertz, un excelente jugador, que se convertirá en uno de los mejores de Europa puesto que sólo es del 99".

Cuestionado sobre la posibilidad de alinear de la partida a Dybala, Higuaín y CR7, Sarri dio una peculiar respuesta:  "Juntar a Dybala, Higuaín y Cristiano es fascinante para el que ve el fútbol en un bar, pero es necesario tener equilibrio. Podemos tener esa opción en consideración para momentos puntuales de partidos".

Noticias
Recomendadas