24 sep 2019 , 08:47

Messi votó a CR7, pero CR7 no votó a Messi

El capitán del Barça y de Argentina votó a Guardiola, Pochettino y Gallardo.

Leo Messi, el flamante ‘The Best’ de la FIFA 2019, también votó como capitán de Argentina por este orden: Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Frenkie de Jong. Sin embargo, el capitán de Portugal, tercero en el pódium, no se decantó por su gran rival para cualquier premio individual que se entregue. Se quedó con De Ligt, De Jong y Mbappé. Tampoco Sergio Ramos,capitán de España y del Real Madrid, eligió al barcelonista: Hazard, Cristiano y Salah.

 

Es una de las curiosidades una vez se repasan las votaciones de los capitanes y entrenadores de las principales selecciones. Dani Alves, capitán de Brasil, le dio los 5 puntos del primer puesto a Messi, como Hugo Lloris (Francia), Harry Kane (Inglaterra) y Godín (Uruguay).

 

Messi, por su parte, eligió a Pep Guardiola en primer lugar por delante a Pochettino y Gallardo

 

Con este triunfo, Messi parte con ventaja para el Balón de Oro con un interrogante: el barcelonista fue el más votado por los capitanes, seleccionadores y la gente por internet, pero perdió el de los periodistas, que son los que dan el de France Football y eligieron a Van Dijk como el mejor.

 

Noticias
Recomendadas