24 sep 2019 , 08:20

Mendy se lesiona el aductor de la pierna izquierda

Lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda.

Ferland Mendy se ha vuelto a lesionar. Segunda lesión muscular desde que llegó al Real Madrid y en esta ocasión en un mal momento. Con Marcelo aún sin el alta médica, el francés ha caído tras su buen partido en Sevilla. El parte médico del Real Madrid señala una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda.

 

Ni el brasileño ni el francés se entrenaron el día antes de recibir a Osasuna en el Santiago Bernabéu. De cara al partido en el Wanda Metropolitano del próximo sábado es más que posible que ni Marcelo ni Mendy estén a disposición de Zidane.

 

El técnico tendrá que improvisar por tanto en la zaga y Nacho podría tener una oportunidad. Sin embargo, el técnico ha llamado también para esta sesión a Fran García, que lo más probable es que entre en la lista para reforzar la zaga.

 

El internacional francés ya se lesionó en el mes de julio, en el principio de la pretemporada, en concreto en la gira americana. Entonces sufrió una lesiona en el recto anterior del muslo que le impidió comenzar la campaña con normalidad.Zidane hará más cambios después de que su once inicial haya disputado los dos últimos partidos en el Parque de los Príncipes y en el Pizjuán y pensado además que este sábado llega el primer derbi de la temporada.

 

Brahim ya se entrena con el grupo y podría ser una alternativa en la lista. Para el once jugadores como Vinícius u Odriozola podrían tener una oportunidad.

Noticias
Recomendadas