23 sep 2019 , 03:50

Mamá de niño no vidente ganó premio a 'Mejor Fan'

Grecco afirmó que el futbol tiene la capacidad de cambiar a las personas.

La brasileña Silvia Grecco recibió en el histórico Teatro La Scala, de Milán, el premio FIFA 'The Best' a la mejor aficionada de la última temporada, por describir cada partido del Palmeiras a su hijo invidente.

 

"Hijo, hoy tienes frente a ti a un auditorio lleno de figuras. Estamos aqui en representación de todos los aficionados, de todas las personas con deficiencia. El futbol tiene el poder de cambiar a las personas", le dijo Silvia a su hijo, al momento de recibir su premio y estar frente a todos los invitados.

 

Los votos de los usuarios de la página web de la FIFA decretaron la victoria de Grecco, que optaba a este premio junto al uruguayo Justo Sánchez y a los seguidores de la selección holandesa en el último Mundial Femenino de Francia.

 

El aficionado charrúa, seguidor del Cerro, acude a todos los partidos del acérrimo rival de este, el Rampla, al ser el conjunto de su hijo fallecido en accidente de tráfico cuando regresaba del futbol.

 

Silvia agradeció desde hace unos días su nominiación a través de su cuenta de Twitter, y hoy, el sueño se hizo realidad para ella y su hijo.

Noticias
Recomendadas