19 sep 2019 , 10:08

Torres de ser un "peso muerto" a ser el "verdugo" de Corinthians

"El Verdugo del Corinthians", empieza el título de la nota en el portal web de ESPN.

En Brasil no salen de la sorpresa amarga de la derrota del Corinthians sobre Independiente del Valle, llegando a buscar a los protagonistas de la jornada de ayer, y entre ellos ESPN dedicó una nota a la figura del partido: Gabriel Torres, quien anotó el doblete.

 

"El Verdugo del Corinthians", empieza el título de la nota en el portal web del importante medio deportivo en su versión brasileña, aunque profundiza que la temporada del '9' panameño no ha sido el mejor.

 

"Torres no ha tenido una temporada emocionante y ha salido de la Universidad de Chile bajo críticas, anotando en 14 juegos y llamado por la prensa araucana como 'desperdicio', y 'peso muerto'", repasa ESPN sobre el rápido atacante.

 

Continuando sobre el pasado del canalero, ESPN agrega: "En algunos juegos, los adjetivos ofrecidos a Gabriel Torres tampoco fueron alentadores. Frases como "jugador que no puede patear", "delantero que no puede jugar con la pelota", entre otros, marcaron su hechizo en Chile, según informes de periódicos locales".

 

A pesar de aquello, "el fútbol da revanchas", como dice una eterna frase del deporte más popular y ayer, un estadio totalmente lleno de hinchas del 'Timao', lo vivieron, ya que Torres lo dejó en silencio y pone en 'jaque' al club brasileño.

Noticias
Recomendadas