18 sep 2019 , 03:46

Agónico empate del Atl. de Madrid a la Juventus

El Atlético de Madrid, recibió a la Juventus.

Por la fase de grupos de la Champions League el Atlético de Madrid, recibió a la Juventus en uno de los compromisos más importantes de la jornada.

 

El cuadro italiano supo adelantarse en dos ocasiones, a pesar del parejo nivel mostrado por ambos clubes dentro del campo de juego.

 

Juan Guillermo Cuadrado aprovechó un contragolpe, para luego rematar cruzado dentro del área, dejando un golazo que dejó parado a Jan Oblak en 48 minutos.

 

Tras el primer tanto, Blaise Matuidi obtuvo el segundo gol, en 65 minutos, luego de un preciso centro de Alex Sandro, encontrando la cabeza del volante francés para poner 0-2.

 

A pesar de la diferencia, los 'colchoneros' no dieron su brazo a torcer e insistieron, encontrando el gol del descuento a los 70 minutos.

 

Con el gol, el cierre del partido fue de infarto, teniendo al cuadro español buscando el gol del empate, mientras que los italianos se replegaron para aguantar el marcador y pescar los tres puntos de visita.

 

Al final la insistencia de los madrileños tuvo su recompensa, y en el minuto 90, Héctor Herrera puso un cabezazo dentro del área y selló el empate.

 

Noticias
Recomendadas