18 sep 2019 , 03:02

El VAR anula golazo de Bale al PSG

El galés sorprendió a Keylor Navas y parecía poner el descuento con un golazo.

Real Madrid y PSG se ven las caras en el Parque de los Príncipes por Champions League. Ángel Di María es la gran estrella del encuentro tras anotar un doblete que pone adelante a los franceses antes del de los 35 minutos de juego; sin embargo, los blancos no bajan los brazos y Gareth Bale tuvo la más clara.

 

El delantero galés apareció fuera del área y tras un remate 'bombeado' logró colgar a Keylor Navas y festejar lo que parecía ser un verdadero golazo, aunque el árbitro del partido tuvo serias dudas. En la repetición del VAR se nota claramente como el futbolista se ayuda con la mano para disparar. Tanto invalidado.

 

Los 'blancos' intentan prolongar su buena racha en los estrenos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se mantiene desde que cayó en Lyon en 2006, con 12 triunfos consecutivos.

 

Real Madrid no podrá contar con siete jugadores de su plantel. Sergio Ramos y Nacho por suspensión; Asensio, Isco, Modric Marcelo y Federico Valverde por lesión.

 

Desde el 13 de septiembre de 2006, cuando perdió 2-0 en su visita al Olympique de Lyon en el estadio Gerland con goles de Fred y Tiago, con un equipo en el que sólo queda Sergio Ramos, el Real Madrid cuenta sus estrenos europeos cada temporada por victorias.

Noticias
Recomendadas