16 sep 2019 , 09:00

Despiden a periodista por comentario racista sobre Lukaku

Luciano Passirani sentenció que solo se puede parar al delantero si le das "10 plátanos".

Después de que fuera objeto de insultos racistas por parte de los ultras del Cagliari, el belga Romelu Lukaku sigue acumulando episodios desagradables desde su llegada al Inter de Milán después de que un periodista haya sido despedido por otro comentario racista sobre su persona.

 

El protagonista de esta nueva polémica ha sido Luciano Passirani, comentarista en la cadena ‘Top Calcio 24’, que quiso elogiar la fuerza del delantero y acabó metiendo la pata hasta el fondo.

 

“No veo en la liga italiana a un jugador como Lukaku en ningún equipo. Es uno de los más fuertes y me gusta mucho, es al menos dos veces más fuerte que Zapata de Atalanta. Estos jugadores tienen algo más que los demás, estos son los muchachos que hacen los goles y arrastran al equipo. Si van uno contra uno contigo, estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo es dándole diez plátanos para comer”, sentenció Passirani, que rápidamente quiso aclarar que el comentario era una simple broma pero ya era demasiado tarde.

 

Pese a las disculpas, el director del canal Fabio Ravezzani confirmó que Luciano Passirani no volverá a aparecer en la cadena. Esperamos no tener que lamentar más episodios racistas sobre Lukaku en el fútbol italiano.

Noticias
Recomendadas