14 sep 2019 , 01:49

Neymar silencia los insultos con golazo de chilena

PSG derrotó por la mínima (1-0) este sábado al Estrasburgo.

PSG derrotó por la mínima (1-0) este sábado al Estrasburgo, en partido de la 5ª jornada de la Ligue 1, gracias a un golazo de chalaca en el descuento de Neymar (90+2), que fue recibido con abucheos por parte del público parisino en su primer partido como titular desde hace cuatro meses.

 

El encuentro parecía abocado al empate hasta que emergió la figura del controvertido brasileño, que en las últimas semanas provocó el enfado de la hinchada parisina por su deseo de abandonar el club, hasta que con el tiempo cumplido cazó un centro desde la izquierda de Abdou Diallo para colocar la pelota en la red con un acrobático disparo de espaldas.

 

GRITOS PARA NEY

 

De poco sirvió la intervención del club que esta semana trató de mediar y convencer a los ultras con amenazas de sanción y prohibiciones de acceso al campo de por medio si la actuación del brasileño era pitada. 

 

Como hicieron hace un mes, cuando las negociaciones con el Barça todavía continuaban, la afición gritó a pleno pulmón "Neymar hijo de puta" en castellano y desplegó pancartas contra su padre, presente en la tribuna, en la que le proponían vender a su hijo en un barrio de Brasil frecuentado por prostitutas.

 

Y mientras Neymar padecía los abucheos, una enorme pancarta desplegada en honor al brasileño Marquinhos mostraba el cariño que el público del PSG guarda por el defensa, de 25 años, que llevan en las filas del club desde 2013. 

 

Noticias
Recomendadas